Prepara tu piscina desmontable para el verano.
No hay nada más refrescante que un chapuzón en la piscina, pero para que ese chapuzón sea perfecto, el agua ha de estar en las mejores condiciones para que sea cristalina.
Para piscinas desmontables de tamaño pequeño, el sistema de depuración que más se recomienda son las depuradoras de cartucho.
El funcionamiento de estas depuradoras es sencillo:el agua pasa por un filtro donde se quedan las impurezas y retorna a la piscina limpia y clara.
Además, su revolucionario sistema de aireación Hydro Technology mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre su superficie.
Para piscinas elevadas de tamaño medio con espacio para unos 17.000 litros de agua, este modelo de depuradora de cartucho es de los más indicados.
Tiene capacidad para filtrar 3.785 litros/hora y funciona con cartucho de Tipo A.
En el pack se incluye un cartucho y las mangueras de 32 mm de diámetro necesarias para conectar la depuradora a la piscina desmontable INTEX.
INTEX pone a tu alcance gran variedad de accesorios para las piscinas autoportantes, como luces led, cobertores o artículos para el mantenimiento.
Depuradora de cartucho Intex con capacidad para filtrar 3.785 litros/hora, utiliza cartuchos de Tipo A (incluye 1 cartucho).
Sistema de aireación Hydro Technology:mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua.
Dispone de purgador de aire para un rápido y mejor funcionamiento del aparato, incluye mangueras con conexión de 32 mm de diámetro.
Depuradora de cartucho Intex recomendada para piscinas con capacidad hasta 17.000 litros.
La potencia de la depuradora es de 99W, no incluye función de programación.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.