Consigue el máximo relax y descanso sin tener que salir de tu piscina desmontable INTEX con el nuevo asiento ajustable.
Perfecto para su uso por una persona (soporta un peso máximo de 100 Kg), el asiento se adapta fácilmente a todas piscinas elevadas INTEX de su línea Metal Frame, Prisma Frame y Ultra XTR Frame.
Fabricado en plástico resistente, el asiento es muy fácil de poner y quitar, ya que solo tienes que engancharlo en el borde de la piscina y ajustarlo con los dos tornillos de rosca incluidos.
Su tamaño y su diseño contorneado, tanto en el respaldo como en la base, lo hace muy cómodo.
Además de cómoda,la silla para piscinas desmontables es muy práctica ya que sirve de apoyo a mayores y niños cuando quieran descansar un rato dentro del agua.
El asiento apenas ocupa espacio y cuando no se use, lo puedes plegar y queda a ras de la paredde la piscina.
Así, podrás seguir nadando o jugando sin obstáculos y aprovechar todo el espacio interior de tu piscina.
Ahora que ya conoces el asientopara piscinas INTEX, no querrás salir del agua en todo el verano, ¡disfruta detu propia piscina desmontable desde muy poco! El asiento es uno de muchos accesorios para piscinas que te ofrece INTEX:luces LED, cascadas con luz multicolor, cobertor solar, kits de mantenimiento y limpieza.
¡Descúbrelos todos!- Asiento individual para piscinas desmontables INTEX, soporta un peso máximo de 100 Kg – Se acopla fácilmente a todas las piscinas elevadas INTEX de la gama Metal Frame, Prisma Frame y Ultra XTR Frame – Fácil de colocar y ajustar al borde de la piscina, incluye dos tornillos de plástico giratorios para fijar el asiento sin necesidad de usar herramientas – El respaldo y el asiento son anchos y contorneados para ofrecer total comodidad durante el uso – Cuando no se usa, el asiento se pliega y queda a ras de la pared de la piscina para que no ocupe espacio ni moleste durante el baño





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.